Las opciones de exportación se encuentran al visualizar el registro detallado de uno o varios documentos y son
EbscoHost ofrece la posibilidad de crear un área de trabajo que permite la gestión personalizada de los resultados y de las búsquedas, Los servicios de MiEBSCOHost requieren el registro de los usuarios y es la opción más conveniente cuando se es un usuario habitual de los recursos de esta plataforma.
Para acceder a las opción, pincha en "Conectar" en el menu superior.
Al visualizar los resultados de una búsqueda también aparece el icono de la carpeta. Esto nos permite ir guardando los registros y almacenar estos elementos para sesiones posteriores entrando en MiEBSCOhost.
MiEBSCOHost permite definir alertas vía correo electrónico y a través de canal RSS.
Las alertas permiten reaprovechar una estrategia de búsqueda y evitan tener que repetir la búsqueda de manera periódica para comprobar si se han incorporado nuevos documentos.
Bien a través de correo electrónico o vía RSS recibiremos de manera periódica los nuevos documentos que se incorporan al recurso y que coinciden con los términos de búsqueda que previamente hemos establecido.
¿Cómo lo hacemos?
Desde la interfaz de la base de datos, la creación de alertas requiere acceder al área personal, denominada MiEBSCOHost, por lo que es necesario crear previamente una cuenta de usuario introduciendo una serie de datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña).
Si así lo deseamos, podemos personalizar la consulta a los recursos de la APA.
¿Cómo? Guardando desde la pestaña "preferencias" cómo deseamos ver la interfaz en lo que se refiere a