Exposiciones: 2022

Biblioguía con la información básica de las exposiciones realizadas por la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid

Economía con nombre de mujer / Biblioteca de Económicas

No es una novedad decir que a lo largo de la historia son muchas las mujeres cuyo trabajo e investigaciones no han trascendido por pertenecer al género femenino. Anónimas han pasado por esposas, colaboradoras, apoyo sentimental...

En esta exposición iremos dando a conocer brevemente la biografía de diversas mujeres relevantes en el ámbito económico y mencionaremos las obras que de ellas o sobre ellas posee la biblioteca, además de otros recursos de interés existentes en Internet.