Skip to main content

Carné universitario: Inicio

Biblioguía con la información básica del carné universitario de la Universidad Autónoma de Madrid

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades y con todo lo que sucede en tu campus ademas de poder  acceder al préstamo en la Biblioteca.

Presentación

El carné universitario de la UAM es una tarjeta, desarrollada por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Banco Santander, que permite identificar a los miembros de nuestra comunidad. Este es el carné que reconoce la Biblioteca para la utilización de sus servicios y recursos en cualquiera de sus centros dependientes.

Cada usuario dispondrá de un carné, personal e intransferible, cuyo uso será universal en todas las Bibliotecas de la UAM, una vez autorizado por la biblioteca correspondiente. Con este carné, además de utilizar el servicio de préstamo a domicilio, el usuario podrá consultar sus datos personales en los terminales de autopréstamo o en Bun!, recoger las reservas, fotocopiadoras, pedir prestadas salas de estudio, además de para acceder a la SALA BÚHO.

Si se descarga la app UAM  se puede utilizar el carnet que ofrece esta APP para todos los servicios de la biblioteca, incluido el autopréstamo.

Si se le ha extraviado o deteriorado dicho carnet ha de acudir a la oficina del Banco de Santander de la Plaza Mayor de la UAM.

 

 

¿Necesitas ayuda?

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons