Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Carné universitario: Inicio

Biblioguía con la información básica del carné universitario de la Universidad Autónoma de Madrid

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades además de poder acceder a tu Biblioteca (si no tienes el carné físico).

(App Android) (App iOS)

Presentación

A partir del curso 2022-23 NO SE VAN A EMITIR CARNETS EN FORMATO FÍSICO, SERÁN SOLO ELECTRÓNICO

El carné universitario de la UAM es una tarjeta, desarrollada por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Banco Santander, que permite identificar a los miembros de nuestra comunidad. Este es el carné que reconoce la Biblioteca para la utilización de sus servicios y recursos en cualquiera de sus centros dependientes.

Cada usuario dispondrá de un carné, personal e intransferible, cuyo uso será universal en todas las Bibliotecas de la UAM, una vez autorizado por la biblioteca correspondiente. Con este carné, además de utilizar el servicio de préstamo a domicilio, el usuario podrá consultar sus datos personales en los terminales de autopréstamo o en Bun!, recoger las reservas, fotocopiadoras, pedir prestadas salas de estudio, además de para acceder a la SALA BÚHO.

- Es necesario hacerse una foto del 12 de septiembre al 14 de octubre en el espacio habilitado para ello en la Plaza Mayor.  (Se puede acudir a la misma también para hacerse el carné fuera del plazo de principio de curso

Horario: de 9 a 17 h, de lunes a jueves y de 9 a 14 h los viernes.)

- Debe acudir a la Oficina del Banco Santander en la Plaza Mayor si se le ha extraviado o deteriorado dicho carnet 

El carné virtual desde UAM App (Información de la App)

Si se descarga la app UAM  se puede utilizar el carnet que ofrece esta APP para todos los servicios de la biblioteca, incluido el autopréstamo:

 

¿Necesitas ayuda?

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons