Biblioteca de Económicas. Espacios: Acceso y vestíbulo

La entrada a la biblioteca se sitúa en el hall principal de acceso a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Aquí y en su vestíbulo encontrarás:

• Buzón de devolución
  • Taquillas de préstamo diario y semanal
  • Contenedores de reciclaje: cartón y plásticos
  • Dispositivo de control de acceso y aforo
Biblioteca de Económicas Vestíbulo con el mostrador
Biblioteca de Económicas taquillas del vestíbulo

Control de acceso

Para entrar a la biblioteca debes registrarte en la máquina de checking con tu carné universitario (digital o físico) si perteneces a la comunidad universitaria.

Si no dispones de carné universitario regístrate en el mostrador de atención al público.

Más información:

Buzón de devolución

Disponemos de dos buzones de devolución, uno situado a la entrada de la biblioteca y otro en el acceso a la Facultad por el lado norte.

En ellos puedes devolver los libros aunque esté cerrada la biblioteca. Todos los días se vacían, realizándose la devolución de tus préstamos en el sistema.

Pero si quieres que tus préstamos queden inmediatamente devueltos utiliza el buzón de devolución inmediata que está en la zona de autoservicio.

Taquillas

Tenemos un servicio de préstamo de taquillas diario y semanal (pregunta en el mostrador).

En total ofrecemos 24 taquillas para que puedas depositar tus objetos personales mientras trabajas en la biblioteca.

Consulta la normativa del servicio de taquillas.

Fotocopiadora

Si necesitas hacer copias o imprimir tus trabajos, en el hall de la Facultad encontrarás una fotocopiadora.

Es un servicio gestionado por Canon y tendrás que darte de alta en su oficina de la Pza. Mayor con tu carné universitario.

Punto limpio: reciclaje

En el vestíbulo de la biblioteca encontrarás dos contenedores de reciclaje: un contenedor de envases y un contenedor de papel.

¿Conoces los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y cómo colabora la UAM en su consecución? Infórmate aquí.