Skip to main content

Préstamo de libros: Inicio

Biblioguía con la información del préstamo de libros en periodo de apertura reducida debido al COVID 19 de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid

Información importante: leer antes de realizar la petición

1.- Recogida de libros

- Los libros deberán recogerse en el día elegido en horario de 10:30 a 13:30 horas a partir de dos días hábiles desde la fecha de la petición (tres días hábiles si esta se realiza a partir de las 20:30h). Por favor, tenga en cuenta que todas las peticiones realizadas en fin de semana (desde el viernes a las 20,30) se servirán a partir del miércoles.

- No hay servicio de recogida fines de semana ni festivos.

- Las peticiones realizadas desde el viernes a las 20:30 horas hasta el lunes a las 09:00 horas se recogerán como primer día el miércoles.


- Si tras realizar la petición no pudiera recogerla, o decide cancelarla, por favor, avise a la Biblioteca con la mayor antelación posible.


-Por favor, tenga en cuenta que las obras prestadas se renovarán automáticamente hasta el curso que viene.


2.- Devolución de libros

-Como consecuencia de la cuarentena que ha de guardar todo libro devuelto a la Biblioteca, estos se devolverán en el sistema catorce días naturales después de que usted lo haya depositado en la Biblioteca.


-Si tiene la intención de acudir al Campus solo para realizar una devolución, se ruega avise a la Biblioteca con anterioridad, pues pudiera encontrarse con la biblioteca cerrada si no hubiera peticiones para ese día o se hubieran atendido las previstas.

 

¿Necesitas ayuda?

undefined

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades y con todo lo que sucede en tu campus ademas de poder  acceder al préstamo en la Biblioteca.

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons