Skip to main content

Producción científica y datos de investigación: Modificar ítems

Consulta, gestión y difusión de la producción científica y de los datos de investigación

PPC: Modificar items

Vídeo: añadir o modificar items

Añadir o modificar ítems

Para añadir un ítem en cualquiera de los apartados del gestor hay que pulsar en “Editar o añadir…” 

En algunos apartados como congresos, publicaciones o proyectos primero aparece un formulario de búsqueda que permite intentar recuperar de la base de datos los ítems -ya añadidos previamente- que deseamos incluir en nuestro perfil.

Si tras realizar la búsqueda no apareciera. haciendo clic en “Siguiente” accederemos al formulario para introducir los datos de forma manual. Se deben rellenar todos los campos marcados como obligatorios con el asterisco.

Si necesitamos editar un ítem podemos hacerlo pulsando en el lápiz que hay a la derecha del nombre del ítem.

Habrá ocasiones en las que este lápiz no aparecerá, esto se debe a los diferentes niveles de validación de los ítems.

Ítems validados por comprobación: son aquellos que se recuperan automáticamente desde las bases de datos, se pueden eliminar pero no se pueden modificar. En caso de que se discrepe con alguna parte informativa del registro puedes hacer una sugerencia de edición desde el apartado “Feed” del propio ítem. Estos ítems tienen el check de color verde para ser identificados.

  • Ítems validados por comprobación: son aquellos que se recuperan automáticamente desde las bases de datos, se pueden eliminar pero no se pueden modificar. En caso de que se discrepe con alguna parte informativa del registro puede hacer una sugerencia de edición desde el apartado “Feed” del propio ítem. Estos ítems tienen el check de color verde para ser identificados.

 

  • ​Ítems validados por declaración: son registros que tienen su origen en ítems no validados, pero que posteriormente el propio investigador ha editado el ítem y o ha añadido una dirección url con una referencia externa a una prueba documental de la existencia del ítem o vía documentación acreditativa añade un PDF en la pestaña “Doc. Acreditativa” con una referencia documental a modo de acreditación para su validación.

 

  • Ítems no validados: son editables y se pueden eliminar o hacer desaparecer del CV. Son aquellos en los que check está vacío. Estos registros tienen su origen en el propio gestor, ya que son introducidos por el investigador vía formulario.
Loading ...

Acceso al Portal

Al Portal de Producción Científica se accede a través de:

 ​Para entrar en tu perfil:

  1. Selecciona ACCEDER (parte superior derecha)
  2. Introduce tus credenciales de la UAM (igual que para acceder a la Intranet de la UAM y a VPN)

Todos los campos del perfil son editables, se pueden modificar e incluir nuevos registros​.

¿Necesitas ayuda?

Acceso remoto y wifi

Acceso remoto          Wifi

Buscar también en:

Bun! Buscador único         Bases de datos          Revistas electrónicas            Libros electrónicos           Repositorio Biblos-e Archivo

Biblioguías de investigación

Biblioguías para acceder a información, noticias, bases de datos, formularios, tutoriales, etc., relacionados con la actividad investigadora

Apoyo al investigador              Biblioguías

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons