Skip to main content

Producción científica y datos de investigación: Depósito de tesis

Consulta, gestión y difusión de la producción científica y de los datos de investigación

Biblos-e Archivo: Depósito de tesis

Quiero depositar mi tesis: procedimiento

​- Tesis anteriores a la entrada en vigor (hasta el 10 de febrero de 2012) del procedimiento relativo al tribunal, defensa y evaluación de la tesis doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid que desarrolla el Real Decreto 99/2011 por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

Las tesis doctorales se depositan en Biblos-e Archivo una vez que se han superado todos los requerimientos de la Escuela de Doctorado para la obtención del grado de Doctor. El autor de la tesis debe autorizar la edición, reproducción y comunicación pública de la tesis doctoral por la Universidad, en su caso, entregando un ejemplar de la misma en formato electrónico y firmando la licencia de archivo. El autor mantiene los derechos sobre la obra por el mero hecho de ser su creador.

- Tesis posteriores a la entrada en vigor (a partir del 11 de febrero de 2012 al 11 de diciembre de 2015) del procedimiento relativo al  tribunal, defensa y evaluación de la tesis doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid que desarrolla el Real Decreto 99/2011 por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

Acceso al procedimiento aprobado en Consejo de Gobierno de 3 de febrero de 2012.

Importante: A partir del 11 de febrero de 2012, una vez aprobada la tesis doctoral se archivará en el repositorio institucional Biblos-e Archivo en abierto, a excepción de aquellas que estén sometidas a procesos de protección y/o transferencia de tecnología y/o de conocimiento que se depositarán de manera protegida (art. 7.1 del procedimiento). En este período no se requiere la firma de una licencia por parte del doctorando.

- Tesis leídas en fecha posterior al acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de diciembre de 2015, afectadas por el proceso de protección de datos. Entre la documentación relativa a la defensa de la tesis doctoral a entregar en la Escuela de Doctorado, el doctorando habrá firmado una licencia relativa a la cesión de derechos.

Las tesis electrónicas, además de acceder a ellas a través de Biblos-e Archivo están catalogadas y se pueden recupererar a través de Bun! Buscador Único de la Biblioteca de la UAM. Puede buscar por título o autor o, en la búsqueda avanzada, seleccionando en "Tipo de material", Tesis. Además, haciendo una búsqueda general, es posible discriminar por tipo de documento, seleccionando el filtro de "Tipo": Tesis.

Búsqueda

¿Necesitas ayuda?

Acceso remoto y wifi

Acceso remoto          Wifi

Biblioguías de investigación

Biblioguías para acceder a información, noticias, bases de datos, formularios, tutoriales, etc., relacionados con la actividad investigadora

Apoyo al investigador              Biblioguías

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons