Skip to main content

Recursos electrónicos y de investigación: Inicio

Acceso durante la crisis sanitaria

Recursos electrónicos

La Biblioteca de la UAM permite el acceso mediante suscripción a numerosas colecciones electrónicas de revistas, libros, vídeos, informes,... a través de diferentes herramientas.

Está además accesible nuestro buscador Bun! todo el contenido, especialmente artículos de revista, suscrito o puesto en abierto por las editoriales sobre el COVID-19.

Con motivo de la actual pandemia, muchos editores nos han ofrecido enriquecer nuestra colección electrónica con numerosos recursos en pruebas, la mayoría de estos recursos son además recuperables en Bun!

Buscar en Colección electrónica

  Restringido a usuarios UAM. Active VPN

Bun! Buscador único

Cómo realizar una alerta en Bun!


 

  • LISTA AZ DE BASES DE DATOS: Buscador que integra todas las bases de datos y colecciones electrónicas suscritas por la Biblioteca o gratuitas de interés para la comunidad universitaria. Permite filtrar por las materias de interés para la Universidad, coincidiendo con nuestras Facultades o Escuela y por diferentes tipologías según su contenido: libros, revistas, vídeos, estadísticas, informes, ... además de por proveedores.

  ACCESO REMOTO

Para poder consultar los recursos electrónicos contratados por la Biblioteca de la UAM cuando se encuentra fuera del campus, instale VPN (red privada virtual), la identificación en Bun! solo permite el acceso a herramientas del usuario en Bun!


 

Recursos Nuevos o en pruebas

  Restringido a usuarios UAM. Active VPN

La Biblioteca abre sus puertas

Funcionamiento Bibliotecas UAM - Curso 2020/2021:

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons