Un servicio de fotocopiadoras, en régimen de autoservicio, que posibilita la reproducción de los fondos bibliográficos y documentales de la UAM_Biblioteca, siempre de acuerdo con la norma legal vigente en cuanto a la salvaguarda de los derechos de autor.
Las máquinas de fotocopiar funcionan con tarjetas que se adquieren en cualquiera de los puntos del Servicio de Reprografía existentes en la UAM. Algunas bibliotecas cuentan con dispensadores de tarjetas en las propias instalaciones (bibliotecas de Ciencias y Humanidades).
La utilización de estas máquinas debe realizarse exclusivamente con fines educativos y de investigación y de acuerdo con las limitaciones expresadas por la actual legislación vigente.
El mantenimiento y gestión de las fotocopiadoras es responsabilidad del Servicio de Reprografía y la UAM_Biblioteca no tiene capacidad para solucionar sus incidencias. Si tiene algún problema con las fotocopiadoras diríjase, por tanto, al punto de atención de los servicios de reprografía de la universidad más cercano.