Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Reprografía: Inicio

Biblioguía con la información básica del servicio de reprografía que se presta en las Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Madrid

Presentación

Un servicio de fotocopiadoras, en régimen de autoservicio, que posibilita la reproducción de los fondos bibliográficos y documentales de la UAM_Biblioteca, siempre de acuerdo con la norma legal vigente en cuanto a la salvaguarda de los derechos de autor.

Las máquinas de fotocopiar funcionan con tarjetas que se adquieren en  cualquiera de los puntos del Servicio de Reprografía existentes en la UAM. Algunas bibliotecas cuentan con dispensadores de tarjetas en las propias instalaciones (bibliotecas de Ciencias y Humanidades).

La utilización de estas máquinas debe realizarse exclusivamente con fines educativos y de investigación y de acuerdo con las limitaciones expresadas por la actual legislación vigente.

El mantenimiento y gestión de las fotocopiadoras es responsabilidad del Servicio de Reprografía y la UAM_Biblioteca no tiene capacidad para solucionar sus incidencias. Si tiene algún problema con las fotocopiadoras diríjase, por tanto, al punto de atención de los servicios de reprografía de la universidad más cercano.

¿Necesitas ayuda?

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades y con todo lo que sucede en tu campus ademas de poder  acceder al préstamo en la Biblioteca.

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons