Skip to main content

Teleasistencia en tu Biblioteca de Medicina: Inicio

Biblioguía con la información básica de teleasistencia de la Biblioteca de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid

La Biblioteca sigue en marcha

Photo Berkey Communications on Unsplash
Las instalaciones de la Biblioteca de la UAM  permanecen cerradas al público desde el 11 de marzo y muchos de sus recursos y servicios siguen en marcha:
Escribe a uam.medicina.biblioteca@uam.es o llama por teléfono al 679 74 11 21 con cualquier consulta que desees hacernos.
Además, también tenemos estas vías para comunicarnos: 

Formación de usuarios

Estamos ofreciendo cursos de formación online sobre recursos de información (PubMed, Refworks, etc.) y elaboración de bibliografías y trabajos académicos. Echa un vistazo a nuestra Biblioagenda.

Solicítalos a través de formacion.medicina@uam.es

¡Te animamos a revisar estos tutoriales!

  1. CINAHL
  2. PubMed
  3. Refworks
  4. Scopus
  5. Estilo de citas Vancouver
  6. Web of Science y Journal Citation Reports (JCR)

Préstamo Fase I

 
Photo by Kimberlly Farmer on Unspalsh

 

Formulario de solicitud de préstamo de libros en Fase I  

 

Los libros prestados se renovarán automáticamente 

hasta que las bibliotecas estén abiertas en su horario habitual

 

Les recordamos que se pueden consultar los préstamos o solicitudes de compra  desde BUN, en Mi biblioteca, previa autenticación.
Como la biblioteca está cerrada, no es posible el suministro de libros reservados, por lo que se ha suspendido el servicio de reserva de libros. 

Apoyo a la investigación

Photo by João Silas on Unsplash

Contacta a través de Cita con la Biblioteca.

 

Herramientas informáticas

Desde el CAU y la UAM se ofrece soporte para múltiples herramientas de utilidad tanto para el acceso electrónico a los recursos, como para la teleformación, algunas de estas herramientas son:

Recursos de información electrónica

Photo by freestocks on Unsplash

A través de Bun! es posible realizar búsquedas y acceder a los recursos electrónicos suscritos por la Universidad, pudiendo consultar una guía breve o la guía completa de Bun!.

Es preciso identificarse en Bun! así como conectarse previamente a la red de la universidad a través del acceso remoto por VPN o SIR. En todos los casos, debe realizarse con el correo institucional.

Solicitud de compra de libros

Photo by Debby Hudson on Unsplash
Solicitud de compra de documentos, a través del formulario disponible en Bun! (es necesario identificarse previamente en la plataforma con tu correo institucional y contraseña).

Para cualquier duda sobre adquisiciones puedes contactar con la biblioteca a través de la dirección de correo:

adquisiciones.biblioteca.medicina@uam.es

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades y con todo lo que sucede en tu campus ademas de poder  acceder al préstamo en la Biblioteca.

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons