emergencia sanitaria y ante la imposibilidad de ofrecer un
servicio de Pasaporte Madroño homogéneo entre los centros,
ha decidido suspender temporalmente dicho servicio hasta
el inicio del próximo curso académico.
• Les recordamos que se pueden consultar los préstamos o solicitudes de compra desde BUN, en Mi biblioteca, previa autenticación.
Photo by freestocks on Unsplash
A través de BUN es posible realizar búsquedas y acceder a todos los recursos electrónicos en línea que la UAM tiene suscritos. Podéis consultar una guía para su uso. Es preciso conectarse previamente a la red de la Universidad a través del acceso remoto por VPN. En ambos casos, VPN y BUN, debes identificarte con tu correo institucional y contraseña.
Más info. Conexión VPN y SIR / Centro de Atención a Usuarios (CAU)
Podéis acceder a nuestros recursos-e:
Desde el Centro de Atención al Usuario (CAU) se ofrece soporte para múltiples herramientas de utilidad tanto para el acceso electrónico a los recursos, como para la teleformación. Algunas de estas herramientas son: