Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

RefWorks: Modificar formato

Guía del gestor bibliográfico Refworks

Modificar el formato

Desde la opción tiene acceso rápido a las formas de citación. Aunque a simple vista aparezcan las más utilizadas, en la opción Seleccionar otro formato tiene acceso a todas las disponibles en RefWorks para personalizar sus preferidas:


 

Otra forma de dar formato a la bibliografía en el documento Word es desde la opción Aplicar formato a bibliografía situada en el menú Opciones de bibliografía:

Aparecerá la siguiente ventana emergente, en la que tedrá que cliquear la opción Es posible que su configuración no coincida con el formato. De esta manera se habilitarán los campos para personalizar el formato en el que se va a mostrar dicha cita:

Nota:

Cambiar el formato de citación desde  es la opción más rápida y sencilla, no es la única forma existente para ello. Incluso, partiendo de un formato específico, puedes modificarlo para que se adapte a sus necesidades. 

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons