Skip to main content
Web de la Universidad Autónoma de Madrid Web de la Biblioteca y Archivo de la UAM

SpringerLink: Inicio

Tutorial de uso de la base de datos SpringerLink

Contenido

La plataforma Springer Link de Springer proporciona acceso a más de 8.5 millones de documentos de investigación. Springer Link es una de las principales fuentes de recursos para todos los investigadores, profesores y estudiantes. La plataforma es sencilla de manejar y muy intuitiva, lo que facilita la localización de contenidos.

La Biblioteca y Archivo de la UAM tiene suscritas varias series destacadas de contenidos especializados, especialmente relacionados con la Ciencia, la Tecnología y la Biomedicina, y además se tiene acceso a colecciones temáticas de otras áreas,  como Empresa y Economía, Humanidades, Ciencias Sociales o Derecho. 

Todas estas colecciones y series son de gran interés, pero tienen algunas restricciones temporales, indicadas en la plataforma. Actualmente, se tiene acceso a más de 2.000 revistas electrónicas, y unos 40.000 libros electrónicos publicados entre 2005 y 2015.

La suscripción lleva asociada un servicio denominado "Springer My Copy", que permite a cualquier usuario solicitar una copia impresa de cualquier título electrónico (de menos de 832 páginas) de las colecciones contratadas con Springer por 24.99 €

¿Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentesFormación de usuariosConsulta al bibliotecario

Estamos en      

Licencia