Bun!: Búsquedas

Biblioguía de la nueva versión de Bun! con Primo

Búsquedas en Bun! Buscador único

Estrategias de búsqueda

Combina los siguientes operadores (en mayúsculas) en la caja de búsqueda:

- Operador AND

Si se emplean varias palabras sin ningún operador el sistema buscará haciendo la intersección de todas ellas con AND (busca documentos con todas las palabras).

- Operador OR:

Este operador permite ampliar la búsqueda recuperando resultados que contengan un término u otro.

Operador NOT:

Permite recuperar resultados excluyendo un término de búsqueda.

- Uso de paréntesis:

Permite agrupar términos de una búsqueda y combinarlo con otros términos de búsqueda u operadores.

- Utiliza las comillas:

Utiliza el asterisco (*) como truncamiento tanto para final de palabra como para mitad de palabra:

Con este ejemplo recuperaríamos palabras como: child, children, childhood, etc.

Utiliza el interrogante (?) para sustituir una sola letra:

Con este ejemplo recuperaríamos palabras como: man o men.

Precisa tu búsqueda

Haz tu búsqueda lo más precisa posible, utilizando términos específicos, para evitar obtener muchos resultados.

Ejemplo: "iris recognition" AND biometr*

Busca en inglés

Utiliza el inglés para enriquecer tu búsqueda, gran parte de los títulos están en este idioma. Busca directamente en inglés o utiliza los operadores booleanos para la búsqueda simultánea en varios idiomas.

Ejemplo: heart attack OR infarto de miocardio

¿Necesitas ayuda?

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades además de poder acceder a tu Biblioteca (si no tienes el carné físico).