Skip to main content

Préstamo Interbibliotecario: Tutorial peticiones PI

Servicio de Acceso al Documento

Alta de nuevos usuarios

  • Para hacer uso del  servicio de préstamo interbibliotecario debe darse de alta en el servicio vía Web.

Para ello debe entrar en la Web de la UAM_Biblioteca > Gestiones en línea - Préstamo interbibliotecario.

Aparece el formulario:

En su correo de la _UAM recibirá la confirmación del alta en el sistema.

Contactar con el servicio de préstamo interbibliotecario

En caso de duda o incidencia en su perfil puede contactar con el servicio de préstamo interbibliotecario de su biblioteca. Si pertenece a la Biblioteca de Educación o a la EPS tendrá que contactar en la siguiente dirección de correo electrónico: pi.serdoc@uam.es o en el teléfono: 91 497 4679

Solicitar peticiones

  • Para acceder al sistema debe entrar en la Web de la UAM_Biblioteca > Gestiones en línea - 

Préstamo interbibliotecario.

Y acceder con el correo _UAM  y contraseña.

Desde el perfil personal se hace la solicitud del documento.

Formulario de petición:

  • El campo de Concepto presupuestario no hay que rellenarlo.
  • Introduciendo el DOI o el PMID del documento a solicitar el resto de campos del formulario se rellenan automáticamente.
  • La petición se debe dirigir en el desplegable a la biblioteca a la que se esté adscrito.

Consultar estado de tramitación de las peticiones

Dentro de su perfil puede consultar el estado de tramitación de sus peticiones en la pestaña  Mis peticiones

Modificar datos de usuario

  • Desde su perfil, en el botón Modificar perfil puede modificar y actualizar sus datos de usuario.
  • Le aparecerá el siguiente formulario:

 

  • Y pinchando en el botón, la modificación queda grabada.

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons