Ir al contenido principal

SABI: Análisis de resultados

Tutorial de uso de SABI

Una vez obtenida nuestra lista de resultados, SABI nos ofrece distintas opciones de análisis, que podremos personalizar y visualizar tanto en formato tabla como en gráficos:

Informe de empresa

Para acceder a un informe sólo tenemos que pinchar en el nombre de una empresa de nuestra lista de resultados. SABI nos mostrará el informe en formato estándar, que podremos personalizar utilizando el menú de opciones que aparece en el lateral de la página: desde aquí podremos añadir o eliminar secciones, visualizar otros informes predefinidos por SABI o crear un informe desde cero.

Análisis de grupo

Con este análisis comparamos una empresa con las empresas de nuestra lista de resultados o con un grupo de comparación que podemos definir nosotros.Además de la información en tablas y gráficos, nos muestra la mediana, media y desviación típica del grupo de comparación

Análisis de agregación

Nos muestra las cifras anuales agregadas de todas las empresas seleccionadas, como si fuera el estado de cuentas de una empresa ficticia.

Análisis de segmentación

Nos permite subdividir nuestro grupo de empresas en una tabla de doble entrada, en la que podemos desglosar nuestras empresas en base a dos variables descriptivas: industria, ubicación, variables financieras, número de empleados, endeudamiento, etc.. Este tipo de análisis nos permite conocer volúmenes agregados  de un sector, una zona geográfica, etc.

Análisis de concentración

Nos permite determinar la proporción o peso de cualquier variable  para cada empresa incluida en un grupo de empresas seleccionadas.

Distribución estadística

Este análisis nos permite analizar como está distribuida una variable específica en el grupo de empresas seleccionadas.

Regresión lineal

Nos permite determinar la relación entre dos variables aleatorias, y analizar la relación o dependencia que hay entre las variables estudiadas.

Declaración de accesibilidad

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons