Skip to main content

Consulta en sala: Inicio

Biblioguía con la información básica de la consulta en sala de los fondos de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades y con todo lo que sucede en tu campus ademas de poder  acceder al préstamo en la Biblioteca.

Presentación

La consulta de los fondos de la biblioteca en sus propias instalaciones, sin necesidad de ninguna transacción previa de préstamo domiciliario.

El acceso a la biblioteca es libre y gratuito. No es necesario ningún trámite previo para consultar los fondos documentales de la Biblioteca.

Para facilitar el uso y localización de los fondos, las bibliotecas han dispuesto gran parte de sus colecciones en libre acceso, de modo que cualquier lector puede consultar directamente los libros sin trámite previo alguno.

Usuario visitante es cualquier persona que desea consultar documentos y no pertenece a nuestra comunidad universitaria. Los usuarios visitantes podrán acceder a la consulta en sala en el caso de aquellos fondos bibliográficos localizados en depósitos de acceso restringido, previa entrega de un documento de identidad acreditativo.

Aquellas obras cuyas características aconsejan un uso más controlado, se servirán exclusivamente  para su consulta en la biblioteca, debiendo ser devueltas antes del cierre del servicio de préstamo

 

¿Necesitas ayuda?

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons