Ir al contenido principal

Formación: Inicio

Biblioguía con la información de los cursos de formación impartidos en las bibliotecas

Presentación

El servicio de Formación de usuarios tiene como finalidad capacitar a los miembros de la comunidad universitaria en el conocimiento de recursos y servicios de la Biblioteca y formarlos en el conjunto de competencias informacionales. Este curso académico vamos a combinar la formación presencial con la online.

Contamos con diferentes tipos de formación de carácter gratuito: sesiones introductorias y de interés general, cursos sobre recursos específicos, sesiones "a la carta", etc. Algunos cursos están dirigidos a los estudiantes dentro de su plan de estudios; otros están orientados a los investigadores; y otros están programados para toda la comunidad universitaria.

Consulta el calendario que figura a continuación para conocer las próximas sesiones, que también puedes consultar en el apartado de noticias de nuestra página web.

Calendario de todas las bibliotecas

Vídeo: conoce nuestra formación

Próximas sesiones de formación de interés general: SEGUNDO CUATRIMESTRE

Durante el segundo cuatrimestre del curso 2023/2024 se ofrece la siguiente formación de interés general para toda la comunidad universitaria, combinando modalidad online, híbrida o presencial. La plataforma utilizada para los cursos online e híbridos será Microsoft Teams. Si quieres ver la formación específica en la biblioteca de tu centro, elige la pestaña correspondiente que hay en esta guía, dependiendo de la facultad a la que pertenezcas.

Sesiones grabadas

¿Necesitas ayuda?

Declaración de accesibilidad

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons