Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Biblioteca de Derecho. Espacios: Planta Tercera

Guía de los espacios de la Biblioteca de Derecho

Planta tercera

Se encuentra cerrado el acceso a la tercera planta de la Biblioteca desde la entrada de profesores (4ª planta de la Facultad de Derecho). Para acceder a esta planta debe registrarse en el mostrador de la Planta segunda y podrá consultar los títulos que se encuentren en libre acceso en la sala 3. 

Para solicitar las revistas localizadas en Depósito o en Mostrador debe utilizar el siguiente formulario.

 

 

En la Planta 3 está la Hemeroteca y sala de investigadores. En ella se exponen los últimos años de las revistas en curso. Las revistas aquí depositadas (715 en suscripción, un total de 2770 títulos en papel, y acceso a más de 5000 títulos de revistas electrónicas de de interés jurídico y para las ciencias sociales) pueden consultarse a través de nuestra Guía de Revistas de Derecho.

Aquí puede solicitar Información bibliográfica de los fondos de la Hemeroteca y del resto de colecciones que se encuentran localizadas en la sala 3. 

En general para la atención e información de la Biblioteca puede dirigirse a nuestra guía de Servicios a distancia de la Biblioteca de Derecho

El autopréstamo es un sistema en el que el usuario puede realizar las principales operaciones de préstamo y renovaciones de manera personal sin necesidad de acudir al personal bibliotecario y suministra un recibo que garantiza la fiabilidad de la operación. Para hacer uso de esta máquina, es aconsejable que disponga de su carné universitario.

Aquí podrán encontrar un ejemplar de las últimas ediciones de los manuales incluidos en la Bibliografía básica, y que no tengan un acceso electrónico,. El tipo de préstamo es diario (para consulta en sala). Una vez consultados, deberán depositarse en la estantería dispuesta en la sala para tal fin.

Con la Producción científica de la Facultad de Derecho (Memoria de investigación), la Biblioteca incluye las monografías y las obras colectivas de los profesores de la Facultad de Derecho en Dialnet, y en ISI (Social Sciences Citation Index) y SCOPUS . Las publicaciones del último año pueden consultarse en los expositores de la Planta tercera.

Pueden consultarse aquí las novedades bibliográficas. Se trata de monografías adquiridas por compra en los últimos cinco  años. Con ello queremos facilitar a los usuarios el libre acceso a los fondos de mayor actualidad y que los profesores tengan accesibles las últimas adquisiciones de su área de conocimiento. Los títulos ingresados en los últimos días se localizan en los expositores.
Junto a las novedades está instalada la máquina autopréstamo  que agiliza la circulación de estos materiales.

Esta sala está reservada para la consulta de las obras exentas de préstamo domiciliario, solicitadas a través del formulario web habilitado para tal uso.

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons