Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Biblioteca de Derecho. Espacios: Planta Baja

Guía de los espacios de la Biblioteca de Derecho

Planta baja

Acceso a sala de lectura:  el acceso a las salas está controlado por un sistema lector del código de barras del carné universitario o del código de reserva de puesto de lectura solicitado mediante formulario. Puedes ver un pequeño video tutorial sobre el sistema de reserva de puestos de lectura.

Aquí se encuentra la colección de manuales (/M/)y legislación básica en libre acceso (/L/) de préstamo semanal, colocados según una clasificación por materias de Derecho. Las últimas ediciones disponibles de estos Textos Básicos están señaladas con el año de edición en el lomo. Los ejemplares de préstamo diario están indentificados con tejuelo amarillo.

Estas obras en libre acceso: se prestarán por las máquinas autoservicio. La pantalla de cada máquina deberá ser limpiada por el usuario antes de su uso, con el material dispuesto al efecto.

En las estanterías de la planta baja se localizan las lecturas recomendadas en las guías docentes de los estudios impartidos en la Facultad de Derecho. Se identifican con la letra /R/ en color azul y su préstamo es semanal. Forman parte de la colección de Textos básicos.

Estas obras en libre acceso: se prestarán por las máquinas autoservicio. La pantalla de cada máquina deberá ser limpiada por el usuario antes de su uso, con el material dispuesto al efecto.

En la Planta Baja existe una máquina para el autopréstamo de los manuales. la legislación y la bibliografía recomendada. Para su uso es imprescindible el carné universitario. Esta también permite la devolución y renovación de los préstamos. 

La pantalla de cada máquina deberá ser limpiada por el usuario antes de su uso, con el material dispuesto al efecto.

Aquí también se encuentra la sala donde se han instalado un puesto adaptado a personas con diversidad funcional. Cuenta con un equipo informático completo con escáner al que se le han incorporado ayudas técnicas específicas para cada tipo de diversidad funcional.

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons