Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

BLIES: Mi cuenta

Tutorial BLIES
Mi cuenta en BLIES

Menú "Su cuenta"

Desde el menú "Su cuenta" podemos ver las copias que tenemos prestadas, la duración del préstamo y proceder a la devolución.

Se puede devolver un libro antes del plazo de devolución fijado. Solo tenemos que pulsar en "Devolver" y nos pedirá una confirmación.

Si  hacemos una reserva nos aparece asi en "Reservas" del menú.

Cuando esté disponible, BLIES nos enviará un correo electrónico informando de la disponibilidad del libro solicitado durante 1 dia. Pasado este período sin haberlo tomado en préstamo, la reserva se anula.

Cuando buscamos libros se pueden agregar a favoritos y al hacerlo nos permite crear listas con diferentes nombres que podremos recuperar desde "Favoritos".

Si al hacer una búsqueda hemos decidido guardarla marcando "Guardar búsqueda" posteriormente se podrá recuperar en "Sus búsquedas guardadas"

Podemos ver un historial de los libros que hemos tenido en préstamo anteriormente en BLIES en "Préstamos anteriores".

Autenticación

En es preciso autenticarse como usuario (cuenta institucional de la UAM) desde cualquier dispositivo. Una vez hecho esto se pueden ver los libros-e en préstamo de la plataforma , la fecha de vencimiento de los mismos, las reservas , los préstamos anteriores, las búsquedas guardadas o los favoritos.

¿Necesitas ayuda?

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons