Se realiza desde la página de resultados. Clasifica un conjunto de resultados según distintos criterios.
Si "analizamos los resultados" después de haber realizado una búsqueda por investigador, por ejemplo, vemos gráficamente: afiliación del autor, con quien trabaja y sus instituciones; e incluso países de los colaboradores; entidades financiadoras...
En la parte superior de la página se muestra un gráfico con los principales c
riterios. Seleccionamos el criterio "autores" (=colaboradores de nuestro investigador).Bajo esa imagen, se incluye una tabla de datos del criterio que hemos seleccionado ("autor"). Seleccionamos (1) el número de registros que deseamos visualizar (en este caso, 10)
Cada autor lleva un número de registros asociados, que es posible visualizar, seleccionando los de nuestro interés (2), y haciendo clic en "Refinar resultados por selección" o "Excluir resultados por selección" (2). Finalmente, podemos exportar la tabla de datos a excel, desde "descargar"(3). Se descarga un archivo "analyze.txt" que abre una hoja en blanco en excel,
Se visualizan el total de registros ordenados automáticamente por fecha de publicación. Se podrían ordenar por otros criterios.
Introduce uno o varios términos en el cuadro de texto para filtrar o reducir los resultados de la página de resultados,
Asimismo, se pueden refinar todos los resultados por acceso abierto, autor, área de investigación, año de publicación, título de la fuente, título de la conferencia, idioma, agencia de financiación, etc. Se muestran solo 100 autores, títulos de fuente... Para visualizar más de 100, utilizar "Analizar resultados".
Haz un análisis de los resultados con la herramienta "Analizar" y crea un "Informe de citas".
Acceso al texto completo.