Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Political Science Complete: Resultados

Tutorial de Political Science Complete

Resultados de Political Science Complete

Resultados de Political Science Complete

Depurar los resultados nos permite concretar aún más la búsqueda que hemos hecho. Si hemos buscado revistas de dos campos temáticos del año 2016 y encontramos demasiados registros bibliográficos y pocos textos podríamos filtrar para que solamente nos devuelva publicaciones que tienen el texto completo disponible.

Una opción muy interesante es trabajar organizando las diferentes búsquedas que hemos ido realizando en una sesión de trabajo mediante el sistema de carpetas.

 

Tras realizar una búsqueda, podemos acceder al historial de búsqueda. En él, además de la visualización, podemos trabajar con las búsquedas realizadas para modificarlas.

El objetivo de emplear filtros en nuestras búsquedas no es otro que limitar los resultados, obligando al cumplimiento de una o varias condiciones. Podemos hacerlo tanto en el momento de hacer la consulta como en la pantalla de resultados. 

La parte inferior de la pantalla de búsqueda permite aplicar filtros para establecer una búsqueda más específica, como texto completo, años de publicación, grupos de edad, códigos de clasificación, nombre y/o fecha de publicación o tipo de documento.

 

Tras una búsqueda, la página de resultados nos ofrece, por cada documento recuperado, distintas opciones de acceso:
  • Texto completo en PDF, texto completo en HTML y texto completo vinculado: cualquiera de estas opciones permite la visualización del documento directamente desde la base de datos, pudiendo activar la navegación por el texto, buscar términos, obtener una traducción, etc.
  • Enlace a texto completo de Political Science Complete: nos llevará a la página del distribuidor y desde ahí podremos acceder a su consulta.
  • Enlace a texto completo UAM: abre una nueva ventana para mostrar el resolvedor de enlaces de documentos adquiridos, suscritos o seleccionados por la UAM, bien mediante el acceso al texto completo en línea o, en caso contrario, mediante la consulta de otras opciones (búsqueda en el catálogo de la biblioteca, en Google Scholar o solicitud de préstamo interbibliotecario).

¿Necesitas ayuda?

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons