Skip to main content

Buzón Biblos: Inicio

Biblioguía con la información básica y horarios de recogida del Buzón Biblos, servicio ofrecido por la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid

¿Necesitas ayuda?

Presentación

Son buzones en los que es posible devolver los libros en cualquier momento sin necesidad de pasar por el punto de autoservicio

La Biblioteca dispone de  buzones de dos tipos:

a) Buzones de devolución inmediata

Equipados con tecnología RFID, disponen de una pantalla para tramitar la operación. Los libros quedan devueltos inmediatamente en el sistema y el usuario libera su cupo de préstamo. Disponemos de uno en cada biblioteca, excepto, de momento en la Biblioteca de Económicas, siempre en las cercanías del mostrador de préstamo.

b) Buzónes de devolución (en diferido)

La operación se realiza de forma manual, sin pantalla; los buzones son vaciados en un horario determinado (consultar cuadro más abajo), momento en el que se lleva a cabo la devolución en el sistema, por lo que el usuario tiene que esperar hasta entonces para liberar su cupo de préstamo.

Algunos están abiertos 24 horas y situados en diferentes lugares del Campus, de mucho tránsito, con el objetivo de facilitar la devolución de libros a los usuarios.

Otros buzones se ubican en las inmediaciones de la Biblioteca (por ejemplo al lado de la entrada) y solo están abiertos cuando la biblioteca está cerrada.

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades y con todo lo que sucede en tu campus ademas de poder  acceder al préstamo en la Biblioteca.

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons