Servicio de fotocopiadoras en régimen de autoservicio que posibilita la reproducción de los fondos bibliográficos y documentales de las Bibliotecas de la UAM. La utilización de estas máquinas debe realizarse exclusivamente con fines educativos y de investigación y de acuerdo con la norma legal vigente en cuanto a la salvaguarda de los derechos de autor.
Para usarlas hay que tener el carnet universitario activado y con saldo disponible. Para activarlo y poner saldo pueden dirigirse al Centro de Servicios Documentales de Plaza Mayor de la UAM.
Si se dispone de carnet universitario se puede adquirir una tarjeta compatible única y exclusivamente en nuestro Centro de Servicios Documentales de la Plaza Mayor. La recarga de la tarjeta podrá realizarse en cualquiera de nuestros centros del campus de Cantoblanco o Medicina.
El mantenimiento y gestión de las fotocopiadoras es responsabilidad del Servicio de Reprografía y las bibliotecas no tiene capacidad para solucionar sus incidencias. Si tiene algún problema con las fotocopiadoras contacte con el Centro de Servicios Documentales (Reprografía).