Las opciones de exportación se encuentran al visualizar el registro detallado de uno o varios documentos y son:
Imprimir: con el formato de campo estándar (cita detallada y resumen), o resumen y cita del resumen, o solo resumen, con un formato de citas seleccionado por el usuario o mediante un formato de campo personalizado.
Enviar: a una o varias direcciones de correo electrónico, con las mismas opciones de contenido que la impresión.
Guardar: en forma de vínculos en HTML a los documentos.
Citar: ver los resultados en un formato bibliográfico determinado (AMA, APA, Chicago, etc).
Herramienta para almacenar, organizar, compartir e insertar bibliografía, suscrita por la UAM.
Consulta el tutorial de la nueva versión de RefWorks elaborado por la Biblioteca UAM o el material de apoyo en el canal ProQuestRefWorks en youtube.
FIAF nos permite definir alertas vía correo electrónico y a través de canal RSS.
Las alertas evitan --una vez definida la estrategia de búsqueda-- tener que estar repitiendola para comprobar si se han incorporado nuevos documentos.
Bien a través de correo electrónico o vía RSS recibimos de manera periódica los nuevos documentos que se incorporan al recurso y que coinciden con los términos de búsqueda que previamente hemos establecido.
¿Cómo lo hacemos?
Desde la interfaz de la base de datos, la creación de alertas requiere acceder al área personal por lo que es necesario crear previamente una cuenta de usuario introduciendo una serie de datos (nombre dado a la alerta, dirección de correo electrónico, contenido y programación prevista para la alerta).
Si así lo deseamos, podemos personalizar FIAF.
¿Cómo? Guardando dede la pestaña "preferencias" cómo deseamos ver la interfaz en lo que se refiere a: