Biblioteca de Económicas. La Biblioteca para el PDI: Inicio

Presentación

La Biblioteca de Económicas ofrece a los docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales así como al resto de la comunidad universitaria diversas herramientas y recursos de apoyo en el desarrollo de su labor. Consúltalas en esta biblioguía.

Encontrarás también aquí las memorias de investigación que en colaboración con el PDI elabora anualmente la Biblioteca y que recogen toda la actividad investigadora de la Facultad de CC Económicas y Empresariales.

Préstamo: los imprescindibles

Te presentamos una selección de
preguntas frecuentes.

Si tienes alguna otra, pulsa ►