Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Biblioteca de Educación. Colecciones: Equipos Audiovisuales

Descripción de las colecciones de la Biblioteca de Educación de la UAM

Presentación

Imagen Presentación

Foto de Pixabay

La Biblioteca de Educación dispone de diverso equipamiento audiovisual destinado a usos y finalidades académicas ligadas a actividades de docencia, investigación y aprendizaje:

Cámaras fotográficas digitales  |  Videocámaras  |  Trípodes  Grabadoras de voz |  Micrófonos  |  Proyectores  |  Webcams  Lectores externos de DVD  |  Reproductores de DVD portátilesAltavoces  |  Auriculares

También disponemos de otros materiales de apoyo como mandos inalámbricos láser con puntero para presentaciones, tarjetas de memoriafotómetro, prismáticos, cables HDMI, adaptadores HDMI-VGA, regletas, etc.

A quién va dirigido

Foto A quién va dirigido

Foto de Pixabay

El préstamo está abierto a todos los miembros de la comunidad registrados como usuarios de la biblioteca, para fines de apoyo a la docencia, la investigación y el estudio.

Bibliotecas Accesibles: La biblioteca ofrece a los usuarios con discapacidad la prolongación del período de préstamo domiciliario hasta el doble de lo establecido en la normativa de préstamo, a excepción de los materiales de préstamo diario.

Departamentos o Unidades de la UAM: para hacer uso del servicio de préstamo deberán rellenar un impreso de autorización.  

Catálogo de equipos

Accede al catálogo para consultar las características y disponibilidad de los equipos

Abrir catálogo de equipos audiovisuales

Duración y condiciones del préstamo

Préstamo

El material deberá ser recogido y devuelto en la Biblioteca de Educación, excepto en el caso de las peticiones del realizadas desde el campus de Medicina que se recogerán y devolverán en la Biblioteca de Medicina (Préstamo Intercampus).


Duración del préstamo

El préstamo de todos los equipos es semanal, exceptuando los auriculares y los cables que son de préstamo diario.


Renovaciones

5 renovaciones automáticas, siempre que no haya reservas. Si hubiera reservas, se cancelan las renovaciones y se avisa por email.


Reservas 

Sí admite reservas. Cuando los equipos están prestados y no hay disponibles, se activan las reservas.


Devolución

Deberás devolver los equipos con todos sus componentes en buen estado y con el resto de los accesorios. Eres totalmente responsable del equipo prestado, de su custodia y cuidado durante el período de préstamo y deberás comunicar cualquier anomalía o mal funcionamiento del mismo al personal de la Biblioteca. Tanto el préstamo como en la devolución, se comprobará que el equipo se entrega y devuelve en su integridad.


Sanciones

En caso de incumplimiento de los plazos de devolución se aplicarán 5 días de sanción por cada día de retraso. En caso de pérdida, robo, hurto o deterioro del material prestado, se procederá a la suspensión del servicio de préstamo hasta la reposición del mismo por otro de iguales características y/o la reparación del daño causado

¿Necesitas ayuda?

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons