Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Préstamo: Préstamo intercampus

Tipos de préstamo

Presentación

 

Es un sistema para agilizar el préstamo domiciliario de libros entre el campus de Cantoblanco y el de Medicina, sin necesidad de que el usuario se desplace para obtenerlos.

 

¿A quién va dirigido?

Photo by John Schnobrich on Unsplash

A todos los miembros de la comunidad con carné universitario (estudiantes, Alumni+,docentes y PAS). Este servicio no se presta a visitantes.

Características

Photo by Jonas Jacobsson on Unsplash

 

Este servicio permite solicitar en préstamo libros, material no documental y equipos audiovisuales que se encuentran en las bibliotecas de los distintos campus de la UAM (Cantoblanco y Medicina). Si el libro está prestado puede reservarlo  con el sistema "Reservas: los libros vuelan" y elegir que el libro se recoja en la biblioteca que más le convenga. Si el libro, material no documental o equipo audiovisual está disponible deberá tramitar la solicitud cumplimentando uno de estos formularios.

La circulación de los documentos se realizará sólo entre bibliotecas del campus universitario, es decir, la Biblioteca de Medicina con cualquiera de las bibliotecas de Cantoblanco y, recíprocamente, cualquiera de las bibliotecas de Cantoblanco con la Biblioteca de Medicina.

Solicitud de documentos del campus de Medicina (para usuarios del campus de Cantoblanco)

Solicitud de documentos del campus de Cantoblanco (para usuarios del campus de Medicina)

La tramitación de este servicio se canaliza a través del responsable de préstamo de las bibliotecas de los respectivos centros.

Consulta al catálogo

Entrega de documentos

  • Dependiendo de la disponibilidad, la entrega se puede llevar a cabo entre 24 y 48 horas. El periodo de tránsito del ejemplar se detraerá de su plazo de préstamo.
  • El documento se remitirá a la biblioteca que elija.
  • Se notificará la recepción del documento con un mensaje de correo electrónico.

Biblioteca de Medicina

Cantoblanco

¿Necesitas ayuda?

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades y con todo lo que sucede en tu campus ademas de poder  acceder al préstamo en la Biblioteca.

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons