Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Web of Science (WOS): Inicio

Tutorial sobre el uso de Web of Science

Qué es Web of Science (WOS)

                                   

Web of Science es una plataforma de la empresa Clarivate Analytics, formada por una amplia colección de bases de datos bibliográficas, citas y referencias de publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento, en ciencia, tecnología, ciencias sociales, artes y humanidades.

Anteriormente era conocida como ISI Web of Knowledge; primero fue propiedad del Institut of Scientific Information, y posteriormente la adquirió Thomson Reuters.

Además de proporcionar información bibliográfica, permite evaluar, analizar el rendimiento y la calidad científica de la investigación.

WOS permite acceder a diferentes bases de datos a través de una única interfaz de consulta, de forma individual o a varias bases simultáneamente.

La licencia nacional de WOS es gestionada por FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).

Revistas incluidas en toda la plataforma de WOS (descarga de listados)

Ultimas actualizaciones sobre la nueva Web of Science (vídeo sesión de formación feb. 2021)

Análisis bibliométrico

Herramientas

Publons

Publons

Publons sustituye a ResearcherID: todos los enlaces existentes a nuestra antigua cuenta de ResearcherID han migrado a Publons; y se mantiene el mismo número que identificaba a cada investigador (ahora Web of Science ResearcherID).

Tutorial y Videotutoriales (inglés)

Tutorial (español. Univ. de Deusto)

 

Endnote

Gestor bibliográfico gratuito. La UAM tiene en suscripción, Refworks

Bases de datos en WOS suscritas por la UAM:

¿Necesitas ayuda?

UAM App

La aplicación oficial de la Universidad Autónoma de Madrid te permitirá mantenerte al día de todas las novedades además de poder acceder a tu Biblioteca (si no tienes el carné físico).

(App Android) (App iOS)

Estamos en    

Licencia logo licencia Creative Commons