Skip to main content

RefWorks [Nueva versión]: Desde Dialnet

Tutorial de RefWorks Proquest (nueva versión)

 

Desde​ logo Dialnet

Recopilar bibliografía desde Dialnet

Una vez realizada la búsqueda desde Dialnet, seleccione las referencias que quiera y desde la opción Selección del panel de la derecha, aparecerá un menú con la opción RefWorks. Al cliquear en ella las referencias seleccionadas se guardarán el la carpeta Últimas importaciones de RefWorks:

Seleccionar referencias en Dialnet

 

Dialnet: Exportar referencias a RefWorks

Hasta la implantación definitiva de RerfWorks ProQuest, el sistema nos preguntará si deseamos importarla al nuevo interfaz o al antiguo. Cliquearemos en el nuevo y la importación se completará automáticamente.

 

Loading
Ten en cuenta

 

Existen diferentes formas de recopilar bibliografía en RefWorks según la base de datos que consultes.

También puedes utilizar "Save to RefWorks": una herramienta sencilla que permite incorporar referencias a través de la instalación de un "botón" en el navegador.

¿Qué es Dialnet?

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

Este portal está centrado sobre todo en los ámbitos de las Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales.

Dialnet Plus es la versión avanzada de Dialnet que proporciona una serie de servicios de valor añadido, ofreciendo todas las herramientas necesarias para optimizar las búsquedas y trabajar con los fondos disponibles.

El acceso a Dialnet Plus es institucional, por lo tanto para poder acceder desde fuera del Campus a todos los servicios que proporciona es necesaria la descarga del VPN.

¿Necesitas ayuda?

Estamos en      

Licencia logo licencia Creative Commons