Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

RefWorks [Nueva versión]: Desde Springer Link

Tutorial de RefWorks Proquest (nueva versión)

 

Desde logo SpringerLink

Recopilar bibliografía desde SpringerLink

Para exportar referencias a RefWorks desde SpringerLink, tenemos que seleccionar uno de los resultados de nuestra búsqueda y descargar un archivo '.RIS' a través del botón 'Export Citation' que se encuentra en el margen derecho de la pantalla de resultado.

 

Resultado en Springer Link

Una vez hemos descargado el fichero '.RIS', abrimos nuestro perfil de RefWorks. Tal y como se muestra en la siguiente imagen, seleccionamos la opción, desde el menú '+', de importar referencias.

 

Importar referencias

El siguiente paso sería seleccionar nuestro archivo '.RIS' desde la carpeta de 'Descargas' y subirlo a la plataforma RefWorks.

 

Seleccionar archivo

Seleccionamos el tipo de formato:

Formato archivo

Por último, solo nos quedaría aceptar la importación y decidir dónde guardar nuestra referencia. Esto puede hacerse desde el botón 'Carpeta', tal y como se muestra en la siguiente imagen.

 

Guardar referencias

Ten en cuenta

 

Existen diferentes formas de recopilar bibliografía en RefWorks según la base de datos que consultes.

También puedes utilizar "Save to RefWorks": una herramienta sencilla que permite incorporar referencias a través de la instalación de un "botón" en el navegador.

Tutorial Springer

¿Necesitas ayuda?

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons