Para crear una subcarpeta, en la misma opción del menú lateral Mis carpetas debemos localizar la carpeta que será la "madre" de la que creemos.
Una vez localizada la carpeta que queramos en el listado, al pulsar sobre ella aparecen tres puntos que despliegan un menú. La primera opción de ese menú es Crear subcarpeta.
Si queremos modificar el título de una carpeta o subcarpeta debemos localizarla en el listado y desplegar su menú. Aparecerá la opción Renombrar carpeta que nos creará una ventana emergente para escribir el nuevo título.
Para eliminar una carpeta o subcarpeta, en el mismo menú aparece la opción Eliminar carpeta, y aparecerá una ventana emergente para que confirmemos la operación.
Para guardar una o varias referencias en una carpeta determinada tenemos varias opciones:
Una vez añadida la referencias, podemos marcarla (se puede hacer de una en una o varias a la vez) y trasladarla a la carpeta deseada arrastrándola hacia ella en el listado de carpetas.
También se puede utilizar el icono de la carpeta que aparece en el menú superior. Aparecerá un desplegable listando todas las carpetas de nuestra base de datos para marcar la deseada. Si no existiera todavía la carpeta en la que queremos guardar la referencia, esta opción también nos permite crear una nueva.
Cuando incorporamos una nueva referencia, si no especificamos la carpeta en la que la queremos guardarla, aparecerá automáticamente en la opción Último importado y No está en la carpeta (desplegable de Mis carpetas del menú de la izquierda).
Las referencias se mantienen en Último importado durante 30 días.