Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

RefWorks [Nueva versión]: Gestionar duplicados

Tutorial de RefWorks Proquest (nueva versión)

 

Gestionar duplicados

Gestionar duplicados

Para gestionar referencias que estén duplicadas iremos al "menú de herramientas" (superior) a la opción de los tres puntos y elegiremos la opción "Encontrar duplicados"

RefWorks: Duplicados

Primero elige si quieres buscar entre todos los documentos de tu base de datos o sólo en la carpeta en la que te encuentres. Luego indica que te enseñe las referencias con coincidencia estricta o parcial. Por último debes darle a "Buscar duplicados".

RefWorks. Encontrar duplicados

En el listado de referencias aparecerán las que estén duplicadas y para borrarlas sólo tendrás que marcarlas y darle al símbolo de la papelera del menú de referencias.

RefWorks: encontrar duplicados

Ten en cuenta

Es posible que las referencias duplicadas estén guardadas en diferentes carpetas. Cuando eliminas una referencia duplicada, para saber de qué carpeta la estás eliminando, es recomendable que te fijes en el icono de la carpeta (con el nombre de la misma) que aparece debajo del título de la referencia (aparecen dos iconos de carpetas diferentes). Si borras esa referencia, se borraría de todas ellas.

RefWorks: Encontrar duplicados

¿Necesitas ayuda?

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons