Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Exposición sobre Eugenio Morales Agacino: Agradecimientos y créditos

Exposición homenaje al Dr. Eugenio Morales Agacino con motivo de la celebración de la VII Semana de la Ciencia

Agradecimientos

Esta exposición no hubiera podido llevarse a cabo sin el legado que la familia de Eugenio Morales Agacino ha donado a la Biblioteca de Ciencias, a la cual se está enormemente agradecido.

También hay que dar las gracias al Museo Nacional de Ciencias Naturales por completar la exposición con valiosos documentos.

Gracias a José Luis Viejo Montesinos, Catedrático de Zoología de la UAM, por su permanente guía y ayuda, que ha resultado esencial para la realización y éxito de esta exposición.

Gracias a Jorge Viejo, becario adscrito al proyecto de digitalización del archivo fotográfico de Eugenio Morales Agacino, por su voluntaria y brillante colaboración.

Gracias a todos los que han aportado su granito de arena para llevar a cabo esta muestra tan interesante para los amantes de la Zoología y la Naturaleza en general.

Créditos

            

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons