Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Biblioteca de Ciencias: Colección de Matemáticas

Recursos de información sobre producción, evaluación y publicación científica

Colección de Matemáticas

La colección bibliográfica del Departamento de Matemáticas se encuentra ubicada en el propio Departamento. Se puede consultar con las siguientes condiciones:

  •  Préstamo domiciliario. Se realiza a través de la Biblioteca de Ciencias. 

El usuario debe comprobar previamente en el catálogo BUN la localización y la signatura del documento, si está disponible o no y si también existen ejemplares en la Biblioteca de Ciencias. Como se puede realizar el préstamo domiciliario:

Rellenando el formulario y enviándolo a la Biblioteca de Ciencias, indicando claramente los datos del usuario: nombre, apellidos, nº de carnet, correo electrónico y los datos bibliográficos de la obra (Autor, título, edición, año y signatura).

  •  Entrega de documentos

-  Cuando el ejemplar esté físicamente en la Biblioteca, se notifica por correo electrónico, para que el usuario acuda a la Biblioteca de Ciencias y realice el préstamo. El libro estará disponible en la estantería de reserva de la Biblioteca un máximo de 4 días.

-  Las condiciones de préstamo en cuanto a plazos, renovaciones, reservas, etc. son las mismas que tiene la colección ubicada en la Biblioteca.

  • Devolución de documentos

Las obras se pueden devolver en los buzones de devolución de la Facultad de Ciencias y edificio de Biología o en el equipo del mostrador de la Biblioteca de Ciencias.

       (Importante: las transacciones de devolución de los ejemplares en los buzones de la Facultad y Biología no son inmediatas y se realizan en función de los horarios de recogida. Si necesita tener libre el carné de forma inmediata, deberá realizar la devolución en el buzón instalado en la Biblioteca de Ciencias)

  • Préstamo Interbibliotecario

Para solicitar el préstamo interbibliotecario se hará a través de: pi.ciencias@uam.es

Además de esta colección, la Biblioteca de Ciencias cuenta con un fondo importante de Matemáticas, situado en el Depósito de libre acceso de Sala 2. Todas estas obras se pueden localizar a través del catálogo BUN 

 

Estamos en

Licencia logo licencia Creative Commons