Portal Científico: Generar mi CV e informes (iReport)
Desde este apartado se puede exportar la información contenida en el Portal Científico para crear cuatro tipos de cvs y dos informes:
Para todos los informes existe la posibilidad de enviar los resultados directamente a la dirección de correo electrónico del investigador, que sale por defecto. Se pueden incluir otras direcciones de correo electrónico (es importante presionar enter cada vez que añadimos una dirección).
Una vez generado estará también disponible durante 48h. en el icono de notificaciones
Para generar currículum en inglés deberemos cambiar el idioma en la página de incio en el icono
seleccionares el idioma
Para generar cualquier informe o currículum tendremos que seleccionarlo dentro del listado que nos aparece en el área de iReport. Al pulsar en cada uno de ellos nos aparecerá un formulario en el que deberemos rellenar los parámetros que nos interesen.
En la ventana de Enviar a aparecerá por defecto nuestro correo institucional donde se enviará el informe o currículum generado, de esta forma no es necesario que mantengamos la aplicación del portal abierta ya que cuando termine de generarse se enviará.
Para generar uno de los currículums del listado, pulsaríamos en cualquiera de ellos y rellenaríamos el formulario pudiendo elegir lista, tipo de ítem y rango de años.
Desde el área de iReport podemos generar cualquier informe o currículum únicamente con los ítems que hayamos seleccionado previamente en una lista predefinida. Esta lista ya habrá sido creada en el área de iCvn como se ha explicado con anterioridad.
En el formulario que nos aparece una vez seleccionado el currículum o el informe, encontramos una primera ventana de Selección de lista.