Guía de Educación: Apoyo a la investigación

Te presentamos nuestas guías de espacios, colecciones, formación de usuarios, apoyo a la investigación, etc.

Producción Científica de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Evaluación de investigadores y publicaciones

Si necesitas ayuda con la búsqueda de indicadores de calidad de tus publicaciones puedes dirigirte a la biblioteca por correo-e, o solicita una "Cita con la Biblioteca"

Publicación y difusión de resultados

Herramientas para la publicación y difusión de los trabajos de investigación. Incluye información sobre autoría (personal e institucional), perfiles de investigador, redes sociales y académicas e información relativa a cómo y dónde publicar con cuestiones relativas a los derechos de autor y la difusión en acceso abierto.

Memorias de investigación de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Promoción de la producción científica de nuestro PDI

Producción cientifica PDI Facultad de Formación de Profesorado UAM en PinterestProducción cientifica PDI Facultad de Formación de Profesorado UAM en Pinterest