La alimentación de los nuevos Años 20: Créditos

Exposición organizada con motivo de la celebración de la XIV Semana de la Ciencia . Estuvo expuesta fisicamente del 3 de noviembre de 2014 al 10 de enero de 2015

Créditos y agradecimientos

La Biblioteca de Ciencias quiere agradecer a CIAL Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, y a  IMDEA Alimentación por su colaboración, representados por Montserrat González y Pilar Diarte respectivamente. Como asesoras científicas han  liderado el trabajo de sus compañeros expuesto en los posters que componen esta muestra.

Esta exposición no hubiese estado completa sin la colaboración de los científicos que ya sea como conferenciantes o directores de los talleres,  han participado en este trabajo. Gracias por tanto a Pilar Diarte, María Isabel Espinosa, Montserrat Gonzalez,  Laura Jaime, Viviana Loria Kohen, , Ana Ramírez de Molina,  Guilermo Reglero, Susana Santoyo y Cristina Soler.

Por otra parte, quisiéramos agradecer por su trabajo  indispensable para llegar a las  metas propuestas.a Angel Veiga y Francisco Gómez, del servicio de mantenimiento de la UAM;  a Rodrigo Balaguer y Alejandro Oviedo,  así como a otros Alumnos en Prácticas de la Biblioteca; y a Cristina Gutierrez, Becaria de Formación y Apoyo,