La alimentación de los nuevos "Años 20": Revistas

La exposición pretende contribuir al mayor conocimiento, por parte del consumidor, de los alimentos de uso específico para la Salud, las estrategias nutricionales empleadas para la prevención y/o tratamiento de enfermedades crónicas como la obesidad o el

Revistas

Las revistas Alimentaria y Tecnología Alimentaria están a tu disposición en su versión impresa en esta Biblioteca

ALIMENTARIA es una revista que lleva publicándose desde 1964, tratando temas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ordenación y Seguridad Alimentaria. Recientemente ha incorporado nuevas secciones cubriendo otros aspectos de la empresa como ferias, nuevas tecnologías o informaciones relevantes para el sector.

TECNOLOGÍA AGROALIMENTARIA es el boletín informativo del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA), organismo público de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias que depende de la Dirección Regional de Agroalimentación. Este boletín de caracter divulgativo novenal, pretende impulsar, a través de los distintos artículos que lo integran, la aplicación de recomendaciones prácticas concretas, emanadas de los resultados de los proyectos de investigación y desarrollo en curso de los distintos campos de la producción vegetal, animal alimentaria y forestal.