La alimentación de los nuevos Años 20: Revistas

Exposición organizada con motivo de la celebración de la XIV Semana de la Ciencia . Estuvo expuesta fisicamente del 3 de noviembre de 2014 al 10 de enero de 2015

Revistas

Las revistas Alimentaria y Tecnología Alimentaria están a tu disposición en su versión impresa en esta Biblioteca

ALIMENTARIA es una revista que lleva publicándose desde 1964, tratando temas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ordenación y Seguridad Alimentaria. Recientemente ha incorporado nuevas secciones cubriendo otros aspectos de la empresa como ferias, nuevas tecnologías o informaciones relevantes para el sector.

TECNOLOGÍA AGROALIMENTARIA es el boletín informativo del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA), organismo público de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias que depende de la Dirección Regional de Agroalimentación. Este boletín de caracter divulgativo novenal, pretende impulsar, a través de los distintos artículos que lo integran, la aplicación de recomendaciones prácticas concretas, emanadas de los resultados de los proyectos de investigación y desarrollo en curso de los distintos campos de la producción vegetal, animal alimentaria y forestal.