Cuando realizamos una búsqueda por documento o Document Search, se ofrece un listado de resultados como el que se muestra en la imagen, con diversas secciones que nos permiten manejar estos resultados:
Al pinchar en alguno de los registros concretos de la lista de resultados, se abre la pantalla que se presenta a continuación, con los detalles de un documento concreto:
En la parte superior es posible navegar por los resultados; y acceder al texto completo, guardar, exportar, imprimir o enviar por correo-e este registro concreto.
La parte central ofrece de manera extensa los datos bibliográficos del contenido (título, autores, afiliación, datos de publicación, resumen, palabras clave, identificadores o tipología documental.
En la columna de la derecha se ofrecen datos como los documentos que han citado a este registro , documentos relacionados según los autores o las palabras clave , y algunas métricas alternativas del Scopus Article Metrics, basadas en cuatro de las categorías incluidas en el proyecto Snowball Metrics: Actividad académica, actividad social, comentarios académicos y medios de comunicación.
Por último, en la parte inferior se recogen las referencias bibliográficas del documento, con enlace a sus respectivos registros en Scopus, en caso de que estén incluidos también en la base de datos.
Opciones de refinamiento (se puede limitar o excluir):
Opciones de ordenación: